DeFi Projects KingSwap y RioDeFi se asocian para impulsar las recompensas

KingSwap agrega el token RFUEL de RioDeFi y Farming Pool a su plataforma, al tiempo que agrega nuevas recompensas para los participantes de DEX

Los proyectos de DeFi KingSwap (www.kingswap.io) y RioDeFi anunciaron hoy una asociación para aumentar las recompensas para los usuarios, con el objetivo de aumentar la participación en grupos de participación en Staking y Farming Pool. A través de esta asociación, KingSwap incluirá los tokens RFUEL de RioDeFi en su intercambio descentralizado (DEX). RioDeFi también proporcionará Farming Pool en KingSwap para todos los usuarios que quieran generar rendimiento a partir de RFUEL.


KingSwap recompensará tanto a los comerciantes como a los proveedores de liquidez por usar DEX. Cualquier usuario que proporcione liquidez para el par RFUEL-USDT en el DEX de KingSwap recibirá tokens RFUEL-USDT KLP (Proveedor de liquidez King). Los usuarios de KingSwap que operen en el grupo RFUEL-USDT recibirán KST (Tokens de deslizamiento de KingSwap) por cada operación ejecutada. Tanto los tokens KLP como los tokens KST se pueden apostar en el grupo de Farming Pool RFUEL. Todas las estimaciones de APY se basan en la cantidad de usuarios que participan en cada Farming Pool, así como en el precio relativo de RFUEL a USDT.


“KingSwap y RioDeFi comparten la misión de impulsar la adopción de DeFi a través de funciones fáciles de usar y de alta recompensa”, dijo Malcolm Tan, asesor en jefe de KingSwap. “La oportunidad de colaborar les brinda a nuestros usuarios nuevas ventajas, al tiempo que impulsa la actividad DEX en la plataforma KingSwap”.


KingSwap es una plataforma de liquidez de alto rendimiento que ofrece amplias recompensas de participación, coleccionables digitales y conversiones fiduciarias. Una evolución de Uniswap, KingSwap ofrece funciones fáciles de usar que brindan beneficios en tiempo real en términos de curvas de precios y recompensas para los contribuyentes. El mes pasado, KingSwap logró $ 4 millones de dólares en volumen de transacciones en sus primeros tres días en Uniswap. Las funciones DEX de KingSwap están disponibles directamente a través de su sitio web https://www.kingswap.exchange.


KingSwap fue fundado por un equipo de líderes experimentados en banca, finanzas y cripto, incluido el Dr. Anish Mohammed, quien ha asesorado y trabajado para compañías como HSBC, Lloyds y Zurich, y fue uno de los primeros asesores de Ripple and Ocean Protocol; Dunstan Teo, arquitecto jefe del Protocolo Fido y presidente de Sanctum Pte Ltd.


Los asesores de KingSwap incluyen al capitalista de riesgo Dr. Giampaolo Parigi (PhD); El profesor Alex Nascimento (MBA), profesor y cofundador de Blockchain en UCLA; Michael Terpin, fundador y director ejecutivo de Transform Group y cofundador de BitAngels; Lionel Iruk, Esq. (J.D), Dr. Robert Choi (PhD) y Frank D. (MBA).
Para obtener más información sobre KingSwap, únase al grupo KingSwap Telegram o siga el proyecto en Twitter.


ACERCA DE KINGSWAP
KingSwap (https://www.kingswap.io/) es un proyecto DeFi con sede en Singapur que está introduciendo una plataforma de fondo de liquidez con conversiones fiduciarias. La plataforma de liquidez de alto rendimiento de KingSwap ofrece amplias recompensas de participación, coleccionables digitales y conversiones fiduciarias. Una evolución de Uniswap, KingSwap ofrece funciones fáciles de usar que brindan beneficios en tiempo real en términos de curvas de precios y recompensas para los contribuyentes.


ACERCA DE RIODEFI
RioDeFi acelera la adopción masiva de activos digitales al unir las finanzas tradicionales y descentralizadas. La visión de RioDeFi es un mundo en el que todos tengan acceso a servicios financieros descentralizados (DeFi). RioDeFi desarrolla soluciones que conectan instituciones bancarias con sistemas blockchain. Las aplicaciones RioDeFi permiten tarifas de transacción más bajas, confirmaciones más rápidas, más eficiencia, mejores retornos para los titulares de cuentas de ahorro y alcance global.

Website | Telegram Community | Twitter | DEX | Info | Card Program

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.